Cambio de residencia

Somos una empresa de amplia experiencia en el sector de las mudanzas en Barcelona, ya sean a nivel regional, nacional o internacional. Tenemos una gran flota de vehículos de última generación para la realización de nuestros servicios de cambio de residencia. Somos conscientes de la importancia que tiene este servicio y de que los enseres lleguen en perfectas condiciones a tu nuevo hogar. Por ello nuestros profesionales realizarán un trabajo de calidad y confianza con la mayor atención puesta en tus pertenencias.

Para que la mudanza se produzca sin contratiempos, nosotros nos encargamos de la clasificación y embalaje de aquellas pertenencias más delicadas como son la vajilla, la cristalería y el mobiliario. Disponemos de todo tipo de embalaje para poder emplear el más adecuado a cada una de tus pertenencias. En Mudanzas X Barcelona tenemos un vehículo especial que se llama plataforma elevadora que sirve para poder mover aquellos muebles más pesados o difíciles de mover de forma efectiva y segura.

Ponte en contacto con nosotros para que te realicemos una mudanza a tu medida y olvídate de todo el estrés que sobrevienen con las mudanzas. Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada y podrás entrar en tu nuevo hogar perfectamente amueblado con tus pertenencias de siempre en perfecto estado. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.